| 9/10/2010 10:40:00 AM

Concurso sobre Fiducia L.E.A

La Asociación de Fiduciarias, el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y la Universidad Externado de Colombia han organizado el II Concurso sobre Fiducia “L.E.A”. (Luis Eduardo Arbeláez).

El concurso está dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado de las áreas de derecho y ciencias económicas de todas las universidades, con el fin de incentivar la investigación en temas de responsabilidad del fiduciario, aspectos tributarios del negocio fiduciario, fiducia inmobiliaria y fiducia como vehículo de inversión.

El plazo para la presentación de los trabajos es el 30 de septiembre de 2010 y el premio para el mejor estudio de investigación tanto en la categoría de pregrado como en la de posgrado será un estímulo de $10’000.000 representado en una beca para cursar un programa de posgrado, especialización o maestría en una de estas dos universidades.


Si necesita mayor información, consulte las condiciones y el reglamento del concurso en las siguientes direcciones: www.urosario.edu.co/concursolea, www.uexternado.edu.co, www.asofiduciarias.org.co

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?