| 5/13/2009 12:00:00 AM

Concurso Internacional de diseño de CorelDraw

Para celebrar su 20 años en el mercado Corel Corporation ha creado el “Concurso Internacional de diseño de CorelDRAW®”, donde los diseñadores tendrán la oportunidad de enviar sus trabajos realizados en las diferentes categorías.

De esta manera Corel incentiva a estudiantes y profesionales del diseño gráfico, a expresar sus sentimientos y pensamientos a través de las herramientas que les ofrece el software para plasmarlos en proyectos publicitarios. En esta oportunidad los ganadores podrán obtener premios valorados en más de US$75.000.

Los interesados en participar deberán desarrollar sus proyectos en CorelDraw o Corel PHOTO-PAINT®, de los cuales pueden obtener una versión de prueba en la pagina Web. Después de terminados deberán inscribirlos en www.corel.com hasta el 31 de mayo de este año. Los ganadores se seleccionarán en las seis semanas posteriores a la fecha de cierre del concurso.

Estas son las categorías que serán premiadas:

*Materiales publicitarios y de marketing: folletos, logotipos, letreros y otros diseños relacionados con la publicidad, marketing o puntos de venta.


* Materiales de promoción, premios y personalización: diseños para el sector del grabado, premios, sublimación de tinte y otros sectores relacionados.

 

* Rotulación integral de vehículos: diseños para rotulación integral de automóviles, camiones, barcos u otros.


* Industria textil y diseño de moda: diseños de moda, bordados e impresión directa sobre vestuario.


* Ilustración general y bellas artes: diseños artísticos, creativos y exclusivos.


* Sector académico: para participar en esta categoría, debe demostrar que es alumno de una institución educativa. Puede enviar diseños a cualquiera de las categorías anteriores para participar en la categoría de Sector académico.

Para obtener más información sobre Corel, visite www.corel.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?