Home

Noticias

Artículo

Concurso de ETB para Mipes abre su votación al público

ETB premiará a tres Mipes con un bono de $15’000.000 de pesos para equipamiento tecnológico, servicios empresariales de ETB por un año, planes preferencial, cupones y diplomados.

18 de octubre de 2011

La empresa de telecomunicaciones de Bogotá, ETB, a través de su concurso Soy Grande para micros y pequeñas empresas -Mipes- inicia su segunda etapa con la participación del público en general.

Los interesados deben ingresar a la página del concurso www.soygrande.com.co, registrarse y votar en línea una (1) vez por cada categoría (Talento, Progreso y Tenacidad). El 25 de octubre se darán a conocer los ganadores que resultarán de la mayor votación del público en la página del concurso.

Los ganadores en cada categoría recibirán un bono de $15.000.000.oo (quince millones de pesos) para equipamiento tecnológico, servicios del portafolio de ETB para empresas sin costo durante un (1) año, un plan preferencial de DIRECTV sin costo por un (1) año, un cupón de Google AdWords por valor de USD 300 y un diplomado del plan de Formación de la Cámara de Comercio de Bogotá para un representante de la empresa.

La asignación de las tres (3) empresas finalistas por cada categoría, la está realizando un jurado especializado conformado por delegados de Fundes, Bancoldex, Cámara de Comercio de Bogotá, La Fundación Corona, la revista MisiónPyme y ETB. Los criterios de evaluación del jurado para seleccionar los 3 finalistas están relacionados con la evolución de la empresa y su representatividad dentro de la categoría inscrita.

Según Omar Alejandro Martínez, Gerente de Mercadeo de ETB, “Esta campaña cuenta con una inversión de $830 millones y busca un reconocimiento a las Mipes bogotanas que se han destacado por ofrecer productos o servicios innovadores con procesos productivos de mejormamiento y han sobrellevado dificultades de forma asertiva. Nuestro gran objetivo es acercarnos más a las micro y pequeñas empresas y continuar apoyando a estos emprendedores que han decidido crear nuevas fuentes de trabajo y progreso para la ciudad”. Martínez agrega que “el concurso ha sido un éxito. En su primera etapa se inscribieron más de 1.000 empresas En la categoría de Talento como en la de Progreso se inscribieron más de 300 en cada una, y en Tenacidad más de 450”.