Home

Noticias

Artículo

Concierto de la Fundación “Alas” será patrocinado y transmitido por Telmex

16 de mayo de 2008

Bogotá.- El  sábado 17 de mayo se llevarán a cabo los dos megaconciertos de la Fundación “Alas” en beneficio y mejora de las vidas de los niños más vulnerables de América Latina. El suceso se llevará a cabo en simultánea en las ciudades de México y Buenos Aires con entrada libre y gratuita.

Este evento, que revolucionará en la historia de la solidaridad, es apoyado y patrocinado por la multinacional mexicana Telmex y transmitido por Telmex Hogar en Colombia, a través de sus diferentes frecuencias y página web.

ALAS (América Latina en Acción Solidaria) anunció los artistas que participarán en el evento por los niños.

Los artistas para la ciudad de Buenos Aires: Alejandro Sanz, Calle 13, Fito Paez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, La Portuaria, Lu, Pedro Aznar, Paulina Rubio y Shakira.

Los artistas que participarán en México: Aleks Syntek, Ana Torroja, Babasonicos, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Emmanuel, Juan Luis Guerra, Juanes, Tigres del Norte, Mana, Miguel Bose, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Tania Libertad y Timbiriche.

Dos ciudades, dos escenarios imponentes, la misma causa, 24 artistas de primer nivel estarán reunidos para lograr el objetivo de mejorar la vida de los niños latinoamericanos que viven en la pobreza.

FRECUENCIAS Y HORARIOS PARA COLOMBIA

Concierto en Buenos Aires: Desde las 2:30 p.m. hasta las 8:10 p.m.

Canal Kmusic, 70 y 767

Concierto en México: Desde las 5:00 p.m. hasta las 11:50 p.m.

Canal Tv Centro, 6 y 104