| 7/15/2011 1:00:00 PM

Conalvías obtiene contrato de Isagen

Isagen S.A. le adjudicó a Conalvías un importante contrato por $215.100 millones para construir unas obras sustitutivas en el Proyecto Hidroeléctrico Sogamoso, localizado en el departamento de Santander.

Bogotá - El contrato consiste en la construcción de la vía sustitutiva Bucaramanga - San Vicente de Chucuri. En total serán 34.7 kilómetros de vías y 7 puentes.

El inicio de las obras está previsto para el 1 de julio de 2011 y el tiempo de ejecución estimado es de 730 días.

Con la obtención de este importante contrato Conalvías se consolida como la constructora No. 1 del país, demostrando una vez más la seriedad de una firma que durante 31 años de labores se ha caracterizado por el cumplimiento y la calidad de todos sus proyectos.

El Proyecto Hidroeléctrico Sogamoso es una de las obras más importantes que se adelanta en el país y consiste en la utilización de las aguas del río Sogamoso para la generación de energía eléctrica, mediante la construcción de una presa de gravas con cara de concreto y la instalación de tres unidades de generación ubicadas en una central subterránea.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?