Home

Noticias

Artículo

Terpel participará en MotoGo

La compañía exhibirá sus más recientes lanzamientos en lubricantes para motocicletas de dos y cuatro tiempos Terpel Celerity.

27 de noviembre de 2013

Terpel participará en MotoGo, la primera feria internacional especializada en motos y bicicletas, con su línea de lubricantes Terpel Celerity para motos de dos y cuatro tiempos, caracterizada por ofrecer máxima protección y alto desempeño.
 
Dentro del portafolio de productos que presentará Terpel, se incluyen diversos lubricantes que han sido desarrollados para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes y quienes  buscan productos de calidad para el cuidado de sus motos. Los lubricantes Terpel son el resultado de exhaustivas investigaciones de mercado y pruebas dentro de la geografía colombiana para crear productos innovadores y que se adaptan a los desafíos de las carreteras del país.

Terpel Celerity se destaca por su novedosa fórmula que ayuda mantener el motor más limpio y protegerlo contra el desgaste. Los lubricantes para 4 tiempos cuentan con un maximizador de potencia que permite a los motociclistas obtener un mayor rendimiento en su moto.

“En Terpel nuestro foco de servicio son las personas, por eso hemos venido innovando con Terpel Celerity, creando productos de acuerdo a las necesidades de nuestros consumidores, teniendo en cuentas las condiciones de los diferentes terrenos y exigencias con las que se encuentran día a día”, afirma Juan Pablo Giraldo, Vicepresidente de Lubricantes de Terpel.
 
La prueba de su desempeño con un show en vivo
 
Durante la Feria MotoGo, Terpel Celerity estará ubicado en el Stand número 143 en el nivel 1 del pabellón 6. De la mano de expertos de la compañía y con la presentación especial del equipo Terpel Celerity Rockstyle, los asistentes de la feria podrán conocer de primera mano los atributos y beneficios de Terpel Celerity.
 
Los días 22, 23, 24, 29 y 30 de noviembre se llevarán a cabo varias exhibiciones de vértigo, velocidad y  adrenalina con los Shows de Fresstyle, liderados por el destacado motociclista colombiano “Tatán” Mejía y sus compañeros del equipo Terpel Celerity Rockstyle: Renzo Piera piloto chileno de freestyle motocross radicado en Colombia, y los deportistas del equipo MTB (Mountain Bike), Jonathan Escobar, Edwin Aguilar, Mario Holguín y Jhoany Giraldo, finalistas de la última temporada del programa Colombia tiene talento y reconocidos por ser los únicos pilotos en practicar este deporte a nivel profesional en Suramérica.
 
Un lubricante para cada necesidad
 
Terpel Celerity 4T 20W50 Titanio, Lubricante elaborado con Titanio líquido, para motociclistas que exigen su moto al máximo con intensas jornadas de trabajo.
 
Terpel Celerity 4T 15W50 Semsintético, Lubricante de tecnología sintética, para motociclistas que quieren disfrutar al máximo su moto.
Ahora con maximizador de potencia que permite al consumidor tener un mejor rendimiento de su moto, cambios más suaves y sin vibraciones, proporcionando mayor confort en la conducción.  
 
Terpel Celerity 2 TIEMPOS Bio Antihumo, Lubricante formulado con biodiesel, para motociclistas que quieren bajar el humo de su moto.