| 10/31/2006 12:00:00 AM

Con el proyecto de transferencias vamos a garantizar cobertura total en salud y educación, dice Ministro Carranquilla

El Ministro Carrasquilla se mostró satisfecho con el curso que lleva el proyecto de transferencias en el Congreso, luego de ser aprobado en segundo debate en el Senado.

Luego de la aprobación de la reforma a las transferencias en segundo debate en plenaria del Senado, el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla, se mostró optimista frente al futuro del proyecto: “Vamos bien, vamos progresando, faltan todavía muchas discusiones por darse, son seis debates los que restan, pero estamos perfectamente en línea con el cronograma. Lo importante es que vamos a garantizar cobertura total en salud y educación y vamos a avanzar mucho en saneamiento básico”.

 
Sobre la propuesta de algunos parlamentarios de crear una fiducia para garantizar la cobertura total en salud y educación, el Ministro dijo que no conocía bien la propuesta porque se había enterado de ella cuando la estaban leyendo durante la plenaria, pero enfatizó que el objetivo de la fiducia es muy bueno pues pretende garantizar el éxito en las gestiones de cobertura, mediante la creación de una figura que sirva de garante.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?