| 8/9/2007 12:00:00 AM

Con positivo balance terminó Expocotelco 2007

El evento contó con la participación de 600 asistentes.

Bogotá_ Con un positivo balance para el desarrollo y proyección del gremio hotelero del país, culminó la Décimo Tercera (XIII) Feria Internacional de la Hotelería y el Equipamento (EXPOCOTELCO 2007) en Cartagena de Indias.

Los más de 600 asistentes, entre hoteleros, expositores y participantes en general, coincidieron en afirmar que la feria concluyó con excelentes resultados para sus entidades, empresas y organizaciones ya que los objetivos planteados fueron logrados y las expectativas superadas.

Acordando en que este espacio es gestor de buenos negocios y cuna del crecimiento que requiere el sector, la Décimo Tercera (XIII) Feria Internacional de la Hotelería y el Equipamento finalizó sus actividades siendo calificada como “una de las mejores vitrinas que tiene el sector turístico y hotelero en Colombia y Latinoamérica”.

Entre los asistentes se destacaron representantes de empresas y organizaciones internacionales de Ecuador, España y Venezuela, quienes comprobaron la alta calidad del mercado nacional y concretaron efectivos negocios con varios de los expositores para adquirir los productos y servicios ofertados.

Según el Presidente de la Asociación Hotelera de Colombia (COTELCO), Jaime Alberto Cabal, esta Décimo Tercera versión de EXPOCOTELCO demostró el gran interés y crecimiento en el que viene desenvolviéndose el gremio, tras resaltar la importancia que tiene la relación entre compradores, vendedores y hoteleros con sus similares del país y el exterior.

"Seguimos trabajando de manera constante para que el turismo y la hotelería colombiana sea catalogada como una de las mejores en Suramerica. Ese ha sido nuestro compromiso gremial y COTELCO sabe de esa responsabilidad, por ello la respuesta y la convocatoria a compradores de otros países para que compartan con sus similares y hoteleros de Colombia, y puedan realizar negocios que le ayuden no sólo al sector, sino también a otros gremios del turismo", resaltó.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?