| 9/28/2012 10:43:00 AM

Comunidad Andina de Naciones lanza campaña "Amazonía Nuestra"

“La campaña busca crear conciencia entre los habitantes de la región sobre la importancia estratégica de los ecosistemas andino-amazónicos y de la necesidad de protegerlos de manera sostenible” señaló el titular de la Cartera de Ambiente de Colombia, Juan Gabriel Uribe.

El lanzamiento de esta campaña, promovida por la Secretaría General de la CAN, con el apoyo del Gobierno de Finlandia a través del Programa de BioCAN, se realizará en simultáneo en Lima, La Paz, Bogotá y Quito.

Participarán ministros y viceministros de Medio Ambiente, quienes se conectarán por el sistema de videoconferencia para resaltar la importancia de la Amazonía para sus países, la región andina y el mundo.

La ceremonia de lanzamiento en la sede de la CAN en Lima, contará también con la participación de altos representantes del Ministerio del Ambiente del Perú, de la Embajada de Finlandia y de la Secretaría General de la CAN.

Además de invitados especiales, como Embajadores, Organismos No Gubernamentales, agencias de cooperación e investigadores vinculados al tema ambiental, entre otros.                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 526

PORTADA

Estas son las pymes más ganadoras de Colombia en 2017

Las pequeñas y medianas empresas se ratifican como las locomotoras del país, no solo por su aporte al empleo, sino porque su menor tamaño les permite capotear mejor la desaceleración. Estas son las que más facturan.