| 2/6/2007 12:00:00 AM

Computadores para Educar estrena Director

Manuel José Díaz Pérez fue designado por la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, como nuevo Director del Programa Computadores para Educar.

Bogotá.- Díaz Pérez es Ingeniero Electrónico de la Universidad Javeriana, con especialización en Finanzas Corporativas, tiene un master of Science in Computer science with Applications. University of Aston y un Magíster en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Colombia.

De su experiencia como profesional se destaca su labor en actividades de asesoría en el diseño tecnológico de información y aplicaciones para diversas entidades comerciales, fue especialista en Marketing de Impsat y asesor de sistemas de Información de Colciencias, entre otras.

El nuevo director de Computadores para Educar reemplaza a Alejandro Novoa, quien se había desempeñado en el cargo como Director encargado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?