| 5/29/2007 12:00:00 AM

Comprar vivienda en el país, la invitación a colombianos que viven en el extranjero

En el evento “Dónde invertir y vivir en Colombia”, los nacionales que viven en el exterior podrán enterarse de las oportunidades que ofrece el país en finca raíz.

Bogotá_ Este es el propósito de la feria “Donde invertir y vivir en Colombia”, la cual fue presentada este martes en Bogotá en una rueda de prensa realizada en la Chancillería, con la presencia del ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Juan Lozano Ramírez; el Ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Araújo; la presidente de Camacol, Beatriz Uribe Botero y el presidente de Fedelonjas, Sergio Mutis Caballero.

 

El evento se presentó como la oportunidad para que la comunidad colombiana residente en Estados Unidos aproveche las oportunidades de Colombia en materia de vivienda.

 

La cita comercial se realizará en Miami del 8 al 10 de junio y es organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción, con el respaldo del Gobierno Colombiano y Proexport.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?