| 2/25/2008 12:00:00 AM

Compañías estadounidenses participan en feria de turismo

Bogotá.- Con el fin de promover el turismo en Estados Unidos, 23 expositores de ese país participarán en el pabellón estadounidense “Expo Visit USA 2008” durante la vigésima séptima Vitrina Turística realizada por la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) que tendrá lugar del 25 al 27 de febrero de 2008 en Corferias.

El embajador de Estados Unidos, William R. Brownfield, inaugurará este pabellón el martes 26 de febrero a las 9:00 a.m. y luego hará un recorrido por los stands de los distintos expositores.

El gobierno de Estados Unidos, a través de su Servicio Comercial en el Extranjero (FCS), y el Comité Visit USA organizaron el pabellón estadounidense; único pabellón dedicado a un solo país. Este comité, compuesto por 33 miembros provenientes de empresas estadounidenses, tiene la misión de promover a Estados Unidos como destino turístico.

Ocho expositores vendrán directamente desde Estados Unidos. Ellos son: la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran, Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Los Angeles, la Oficina de Turismo de Puerto Rico y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Orlando y el Condado de Orange. Los demás expositores participarán a través de sus representantes en Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?