Home

Noticias

Artículo

Compañía colombiana elegida para seguridad médica del presidente Bush

La compañía dispondrá de su más moderna flota de ambulancias y un grupo de especialistas ampliamente capacitados para manejar adecuadamente la proteccion Medica del presidente Estadounidense.

8 de marzo de 2007

Bogotá.- La compañía colombiana Emergencia Médica Integral EMI ha sido seleccionada para prestar la seguridad al presidente de los Estados Unidos, George Bush durante su visita a Colombia y a Uruguay.

“Nos sentimos muy orgullosos de que EMI haya sido seleccionada como parte del grupo a cargo de brindar seguridad al mandatario estadoundiense y a su esposa Laura no sólo en nuestro país sino también en Uruguay”, aseguro la direccion de la empresa.

EMI fue adquirida en junio de 2006 por el Fondo de Inversión Tribeca Partners, el cual tomó el control del 100% del grupo de empresas que conforman a Emergencia Médica Integral: EMI Colombia, EMI Antioquia, Trasmédicos y Médicos en su casa, Emi Ecuador, EMI Venezuela y EMI Uruguay. Esta compañía ha mantenido durante los últimos 10 años un índice de satisfacción de sus usuarios superior a los 95%.

Para Tribeca, EMI será su vehículo principal en el sector de la salud y planea expandir la cobertura actual en Colombia, Venezuela y Ecuador, al resto del continente y ciudades principales. También EMI explorará alianzas estratégicas para aumentar sus ofertas de servicio manteniendo el foco en la calidad y en la personalización del servicio.