Home

Noticias

Artículo

Comienza semana de descuentos

Según la presidenta de la CCB, María Fernanda Campo, la intención de esta clase de eventos comerciales dinamicen la economía de la localidad e incrementen las ventas de los empresarios y comerciantes de la zona.

19 de junio de 2007

Bogotá_ Del 20 al 24 de junio se realizará la Semanota Comercial, organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía Local de Antonio Nariño. Restrepo Fashion, Feria Artesanal, Recorrido turístico comercial y descuentos comerciales forman parte de las actividades de la Semanota comercial.

 

Descuentos en los almacenes, desfiles de moda y ferias con productos de calidad, será lo que los habitantes y visitantes de la localidad Antonio Nariño y el barrio Restrepo podrán disfrutar del 20 al 24 de junio en la Semanota Comercial.

Este proyecto, forma parte del programa de apoyo a las localidades de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía Local de Antonio Nariño, en el que se busca promover las ventas de este sector de la ciudad.

Según la presidenta de la CCB, María Fernanda Campo, la intención de esta clase de eventos comerciales dinamicen la economía de la localidad e incrementen las ventas de los empresarios y comerciantes de la zona ante la afluencia de compradores de toda la ciudad.

El barrio Restrepo, es el más representativo de la localidad Antonio Nariño en materia comercial, por su concentración de empresas de cuero y calzado, confecciones, artesanías y restaurantes.

Actividades programadas
Semanota Comercial: 1,500 establecimientos comerciales con descuentos del 20 al 24 de junio.

Feria Artesanal: 30 artesanos expositores del 21 al 23 de junio en el Parque Carlos E. Restrepo, ubicado en la Calle 19 sur entre carreras 17 y 18.

Restrepo Fashion: se realizarán 3 desfiles de modas en donde 20 empresarios de confección y 10 del cuero expondrán sus mejores productos en pasarela el 20 de junio de 5 a 7 de la noche en Calle 17 sur entre carreras 18 y 19, en una carpa dispuesta frente a la sede de la Alcaldía Local.

Recorrido turístico y patrimonial: el domingo 24 de junio 40 operadores turísticos de la ciudad recorrerán la zona en visita guiada de los lugares históricos, turísticos y comerciales de la localidad, para incentivar la promoción de turistas y compradores de otras regiones del país.