Home

Noticias

Artículo

Comienza encuentro de negocios en FISE 2011 en Medellín

Participan en la feria de bienes y servicios conexos del sector eléctrico con 170 exportadores colombianos. Se esperan cerca de 7.500 visitantes especializados.

30 de noviembre de 2011

A partir de este miércoles y hasta el próximo 2 de diciembre en Plaza Mayor de Medellín, 45 compradores internacionales interesados en la oferta colombiana de bienes y servicios conexos del sector eléctrico podrán hacer negocios con 170 exportadores nacionales durante la Feria Internacional del Sector Eléctrico 2011 (FISE).
  
Los compradores internacionales podrán conocer productos como turbinas, generadores, baterías, cargadores, cables, transformadores y reactores, entre otros bienes conexos del sector. Foto: Proexport 
 
Con el apoyo de Proexport Colombia, los compradores vendrán desde Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Jamaica, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

También se ofrecerán servicios de estudios y diseños, laboratorios de pruebas y ensayos, desarrollo de software, construcción, operación y mantenimiento, interventoría y gerencia de proyectos.

Los compradores internacionales podrán conocer productos como turbinas, generadores, baterías, cargadores, cables, transformadores y reactores, entre otros bienes conexos del sector.

Por parte de los colombianos, participarán empresas proveedoras de bienes y servicios como suministradoras de materias primas, productos, materiales, equipos, inversionistas, firmas de ingeniería, empresas de consultoría, universidades y centros de investigación y desarrollo.

La feria se realiza cada dos años como una iniciativa de la Alcaldía de Medellín, la Cámara de Comercio, el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Sector Eléctrico y el Clúster Energía Eléctrica. Se esperan cerca de 7.500 visitantes especializados.