| 10/20/2010 8:45:00 AM

Comienza Encuentro Nacional de Comités DE Laboralistas

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, con el apoyo de la Organización Internacional del Trabajo, OIT, realizará los días 21 y 22 de octubre en la ciudad de Medellín, el XIII Encuentro Nacional de Comités Laboristas.

Bogotá.- Es esta ocasión se abordarán temas del orden nacional como la informalidad, las nuevas políticas para la generación de empleo y reducción de la pobreza y los retos en materia laboral de cara a los nuevos Tratados de Libre Comercio, entre otros.

“Este evento es importante porque congrega anualmente a los estudiosos de los temas laborales y a los administradores del talento humano para evaluar temas de actualidad y de amplia responsabilidad en las compañías. Allí surgen propuestas y conclusiones de utilidad para las autoridades públicas, las empresas y los sindicatos”, indicó Alberto Echavarría, Vicepresidente de Asuntos Jurídicos y Sociales de la ANDI.

El evento contará con la participación de Mauricio Santamaría, Ministro de la Protección Social; Tarsicio Mora, Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, y Luis Javier Osorio, Magistrado Corte Suprema de Justicia, entre otras personalidades del sector empresarial y laboral del país.

El encuentro está dirigido a empresarios, abogados, jefes de recursos humanos, académicos del tema y miembros de los comités laboristas

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?