Home

Noticias

Artículo

Comienza conteo regresivo de la Feria del Hogar

Más de 950 expositores de diferentes puntos de la geografía nacional, con los más variados productos a los mejores precios estarán presentes en la XXIV Feria del Hogar

17 de agosto de 2007

Bogotá_ Durante los sábados de la feria, la atención al público será de 10:00 a.m. a 10:30 p.m. El sábado 15 de septiembre, la feria se unirá a la jornada de Bogotá Despierta.

Del 30 de agosto al 16 de septiembre, Corferias Bogotá abre una vez más sus puertas al evento comercial por excelencia en Colombia: La XXIV Feria del Hogar, certamen en el que reconocidas marcas nacionales e internacionales ofrecen miles de productos innovadores y de calidad para el hogar en un gran escenario de ventas.

La Feria del Hogar por excelencia ofrece los mejores productos desde el sector infantil hasta el sector de decoración y Lencería. Artículos para todos los gustos y bolsillos se pueden encontrar en este evento que este año espera contar con la presencia de más de 250 mil personas durante los días de feria.

La feria tendrá una distribución específica de productos con el fin de facilitar a las familias visitantes, disfrutar de toda la muestra comercial con la mayor comodidad y productos.

Este certamen se ha convertido en el encuentro masivo de la familia Colombiana, ya que ofrece en un solo lugar, la mayor oferta de bienes de consumo con miles de artículos nacionales e importados, brindando la oportunidad para lanzar y vender productos y servicios a los mejores precios del mercado.

El mejor punto de venta
Con el pasar de los años y gracias al posicionamiento que ha logrado la feria, este certamen se ha convertido en el mejor punto de venta de las compañías que venden electrodomésticos y equipos electrónicos. Ellos han realizado en este escenario - en versiones pasadas- negocios hasta por 2.500 millones de pesos al tanto que fabricantes y comercializadores de muebles lo han hecho en montos de 1.000 millones de pesos, de acuerdo con algunos de sus representantes. En 2007 se podrán superar las expectativas comerciales lo que en parte se aprecia en la ocupación total de los espacios de exhibición.

Al respecto, Andrés López Valderrama, director general de Corferias, señala que en esta versión el evento espera 250.000 visitantes que buscan la comodidad, la calidad, los precios y las garantías suficientes para llevar productos que se encuentran desde 1.500 hasta 50 millones de pesos.

"Es el escenario propicio para establecer contactos y negocios directos donde los empresarios entregan lo mejor de sus productos y servicios tanto a compradores que hacen negocios al detal como a mayoristas", precisa López Valderrama.