| 4/1/2011 6:30:00 PM

Cometen fraudes utilizando el nombre de Ecopetrol S.A.

Ecopetrol S. A. se permite informar a la ciudadanía que personas inescrupulosas están usando el nombre del Presidente de la compañía para hacer negocios, propiciar la firma de contratos de compra y/o venta de vehículos o servicios de alquiler.

Bogotá - Ecopetrol S.A. y su Grupo Empresarial le recuerdan al público en general que no establecen acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de contratación, selección y vinculación de personal, o para agendar citas con los directivos de la organización.Una vez más la Empresa invita a las personas a abstenerse de negociar, entregar dinero, bienes o servicios a personas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de Ecopetrol S.A.De la misma forma, se le solicita a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes para evitar que continúen estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en las zonas de operación de Ecopetrol S. A. como Cartagena, Valledupar, Santa Marta, Cúcuta y en Bogotá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?