| 9/21/2009 12:00:00 AM

Comercio electrónico brasileño crecería 30% en tercer trimestre

El sector de comercio electrónico de Brasil movilizaría entre julio y septiembre unos 2.600 millones de reales (US$1.429,5 millones), con un aumento de 30% en relación al mismo período del año pasado, según informaron medios locales.

 

Asimismo, se espera alcanzar el mayor nivel de la historia del comercio electrónico, principalmente por la reducción de los Impuestos sobre Productos Industrializados (IPI), además del incremento del número de internautas navegando por la red y la participación de los grandes jugadores, como las minoristas Casas Bahia y Wal-Mart.

 

El sector brasileño deberá cerrar 2009 movilizando 10.500 millones de reales (US$5.773 millones), lo que representaría un incremento de 28% en relación con el año pasado.

 

Asimismo, estimaciones privadas indican que hasta el final de 2009 unos 17 millones de brasileños habrán comprado por Internet, también con un avance de 28% con respecto a 2008.

 

(NoticiasFinancieras - Marketwire Hispanic Newsline)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?