| 1/22/2007 12:00:00 AM

Comenzará Expoaviatur

Argentina será el país invitado.

Como parte de las actividades que realizará Aviatur para celebrar sus 50 años durante el 2007, la agencia de viajes organizará la Feria de productos Expoaviatur, en su tercera versión, en Bogotá.

El evento se llevará a cabo el próximo 27 de enero en el Centro de Convenciones de Compensar, con 80 expositores y una delegación de Argentina. El país austral fue uno de los destinos preferidos por los colombianos durante el 2006, según Aviatur.

En este evento, que se realiza anualmente, la empresa hace un reconocimiento especial a aquellos funcionarios que cumplen 30, 25, 20 y 10 años de servicio a la compañía. Proyectos como Hoteles Avia, el Aerodeslizador y los Parques Naturales, entre ellos el Otún Quimabaya, que fue recientemente adjudicado en concesión, serán entre otros los temas que se expondrán en diferentes stand durante la III EXPOAVIATUR 2007.

La empresa también organizará su XXV convención nacional de ventas.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?