| 7/23/2010 9:45:00 AM

Comcel redujo sus Peticiones Quejas y Reclamos

Según los resultados del reporte dado a conocer por la Superintendencia de Industria y Comercio sobre Abonados Activos y Peticiones, Quejas y Reclamos del segundo trimestre de 2010,

Para el segundo trimestre de 2010 Comcel obtuvo 473 Peticiones, Quejas y Reclamos por millones de usuarios y fue la única compañía de telefonía móvil que redujo su cifra; recibió 1.885 menos que el trimestre inmediatamente anterior, lo que corresponde al 12%.

El informe indica que a 31 de junio de 2010 en Colombia existían 42’ 463.359 abonados activos a telefonía móvil. De ellos 28’495.932 eran usuarios Comcel, lo que significa que la compañía cuenta con más del 67% del total de los usuarios activos en el país.

Al conocer los resultados del informe, Juan Carlos Archila, Presidente de Comcel, afirmó “La reducción significativa en las Peticiones, Quejas y Reclamos recibidos por Comcel nos llena de orgullo y demuestra nuestro compromiso con el buen servicio al cliente, manteniendo los más de 70 puntos físicos y diversos canales implementados por la compañía, como el correo electrónico servicioalcliente@comcel.com.co para la recepción de las peticiones, quejas y reclamos de nuestros usuarios a nivel nacional ”.



 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?