| 5/14/2009 12:00:00 AM

Comcel ratifica su compromiso con el medio ambiente

El calentamiento global, la disminución diaria de la capa de Ozono, el efecto invernadero, son temas que día a día ocupan un lugar de relevancia en la agenda de gobiernos, líderes de opinión, ONG`s, empresas y en general de ciudadanos del planeta.

Comcel comprometido con el medio ambiente y el bienestar de sus clientes, lanza el nuevo servicio gratuito de Factura Electrónica con el cual sus usuarios, a través de un mensaje de texto al celular y/o correo electrónico, recibirán su factura de forma inmediata.

Con este novedoso servicio, Comcel busca disminuir la impresión innecesaria de papel y fomentar el reciclaje del mismo, además de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Adicionalmente en los Centros de Atención al Cliente de Comcel (CAC), se han dispuesto urnas especiales para el depósito de móviles o celulares, baterías y cargadores que ya no estén en uso, como parte de la campaña ‘recicla tu móvil o celular y comunícate con la tierra’, liderada por el Ministerio del Medio Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial, los operadores y fabricantes de móviles y celulares en el país

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?