Home

Noticias

Artículo

Comcel lanza planes SinFin

Los Planes SinFin Comcel van desde $48.000 de cargo fijo mensual y permitirán hablar hasta 1.230 minutos dependiendo del plan.

29 de noviembre de 2007

Bogotá_ Habla totalmente gratis con tus 9 elegidos ilimitados Comcel con los nuevos planes Sin Fin.

No son 1 ni 2, son 9 los elegidos ilimitados que podrás escoger en los planes Sin Fin de Comcel y hablar de Comcel a Comcel ilimitadamente y totalmente gratis los primeros 5 minutos de todas las llamadas que les hagas.

Los elegidos ilimitados sólo se podrán modificar una vez al mes y cada cambio de número elegido tendrá un costo de $5.500 + IVA. Si alguno de los 9 números Elegidos Ilimitados escogidos realiza cambio de su línea éste quedará automáticamente grabado en el sistema tomando el nuevo número cómo Ilimitado.

Los Planes sin Fin Comcel van desde $48.000 de Cargo fijo mensual y te permitirán hablar hasta 1.230 minutos dependiendo del plan que escojas y el destino de tus llamadas. Además, al activar cualquiera de los 5 planes Sin Fin recibirás un descuento del 12% los primeros 12 meses en tu cargo fijo mensual.

Todos los usuarios que se activen en los Planes Sin Fin en los meses de Noviembre y Diciembre de 2007, no tendrán incremento de tarifas en el 2008.