Home

Noticias

Artículo

Comcel lanza el nuevo BlackBerry Bold 9700 en blanco

Comcel lanza al mercado el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 en blanco, con conexión 3G que ofrece rendimiento y características superiores con un diseño compacto.

17 de junio de 2010

Como parte del compromiso que tiene con sus usuarios, de ofrecer los mejores productos, promociones y servicios, Comcel lanza al mercado el nuevo BlackBerry Bold 9700 en blanco, un teléfono inteligente, que ofrece características avanzadas de comunicación al permitir configurar correos electrónicos, chatear con sus contactos, navegar en Internet y disfrutar de sus funcionalidades de multimedia.

El nuevo BlackBerry Bold en blanco incluye soporte a conexión 3G, procesador de nueva generación (624 MHz), 256 MB de memoria Flash, GPS y Wi-Fi  integrados, con una cámara de 3.2 Mega Pixeles que registra las mejores fotos, gracias a su pantalla nítida y brillante.

Un equipo con tecnología de punta y acabados de alta calidad que se reflejan al exterior del dispositivo móvil. El trackpad sensible al tacto, permite controlar el cursor de navegación a través del menú o de cualquier interfaz gráfica.

El Smartphone BlackBerry Bold 9700 en blanco tiene además las siguientes características:

· Teclado Full-Qwerty con teclas esculpidas con precisión y detalles cromados para mayor rapidez y precisión al teclear.

· Reproductor de videos, fotos y música (la reproducción de música dura hasta 38 horas), y BlackBerry Media Sync para una sincronización sencilla de fotos, bien como del iTunes y Windows Media Player con el teléfono inteligente.

· BlackBerry Desktop Manager para PC y Mac, que permite la sincronización de datos como los contactos y las citas de la agenda entre un computador y el smartphone.

· Entrada para tarjeta de memoria micro SD/SDHC hasta de 32 GB, y tarjeta de 2 GB incluida.

· 256 MB de memoria Flash.

· Acceso a BlackBerry App World, con un catálogo de aplicaciones móviles desarrolladas específicamente para teléfonos inteligentes BlackBerry. Las categorías que incluye van desde juegos, entretenimiento, mensajería instantánea y redes sociales, hasta noticias, meteorología, productividad, entre otras.

· Compatible con BlackBerry Internet Service, BlackBerry Enterprise Server, y BlackBerry Enterprise Server Express

· Batería de 1500 mAhr extraíble y recargable que ofrece aproximadamente seis horas para hablar y 17 días en reposo en modo 3G.