| 10/17/2007 12:00:00 AM

Comcel entrega crédito por US$120 millones

El crédito genera pago de intereses corrientes semestrales por parte de Radio Móvil Dipsa S.A. de C.V. a favor de una tasa libor de 6 meses más un margen de 0,25% anual.

Bogotá_ Mediante un comunicado enviado a la Superintendencia Financiera, la empresa de soluciones de telecomunicación Comcel informó que aprobó la entrega de una crédito a por US$120 millones a la compañía Radio Móvil Dipsa S.A de C.V.

La misiva fue generada por la Junta Directiva de la empresa este martes, según la información del organismo de vigilancia y control. El crédito fue autorizado por medio del representante legal de Comcel.

El desembolso fue aprobado con fecha de vencimiento al 30 de julio de 2012, generando el pago de intereses corrientes semestrales por parte de Radio Móvil Dipsa S.A. de C.V. a favor de una tasa libor de 6 meses más un margen de 0,25% anual.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?