| 5/21/2010 3:00:00 PM

Comcel amplía su cobertura en regiones apartadas del país

Comcel invierte US$14 millones para ampliar la cobertura en algunos municipios colombianos que hoy en día no cuentan con señal de telefonía móvil celular.

Bogotá, - Comcel pondrá al servicio de sus usuarios nuevas estaciones base que permitirán la ampliación de la cobertura de su señal en los departamentos de Boyacá, Meta, Guajira, Tolima y Cesar.

A partir del mes de junio, corregimientos de los municipios de Chita, Cocuy, Covarachía, Guicán, Jericó, Socha, Socotá y Susacón en Boyacá; Ataco, Chaparral, Planadas, Río Blanco y Roncesvalles en el Tolima; Uribe y Vista Hermosa en el Meta; el corregimiento de La Paz en San José de Oriente en el Cesar y Uribia en la Guajira, entrarán a disfrutar de las ventajas y beneficios de los usuarios de Comcel, gracias a la ampliación de la cobertura de su señal. Además, podrán disfrutar de un servicio eficiente, con la mejor tecnología, la mayor oferta de planes y servicios con la calidad Comcel.

La inversión realizada por Comcel en la infraestructura necesaria para ampliar la cobertura de señal en estos departamentos, tuvo un costo cercano a los US$14 millones.

Las nuevas estaciones base contribuyen a mejorar la infraestructura de comunicaciones de estas regiones del país, conectando a los colombianos, y ofreciendo mayores posibilidades de desarrollo para estas poblaciones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?