| 10/5/2010 5:20:00 PM

Colvatel presente en los 25 años de Andicom

Durante Andicom 2010, que como de costumbre se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena, participará Colvatel con sus últimas soluciones para TIC, desarrolladas para satisfacer la creciente demanda del mercado corporativo colombiano.

Bogotá.- Andicom, proyecto anual liderado por del Centro de Investigación de las Telecomunicaciones de Colombia - CINTEL- es considerado el evento más importante relacionado con Tecnologías de Información y Comunicaciones en Colombia y este año completa su edición Nº 25.

La evolución del negocio, la reñida competencia, el entorno de la economía y la visión estratégica de la dirección, han llevado a Colvatel a ampliar su portafolio como proveedor de soluciones en telecomunicaciones. En sus inicios Colvatel se dedicaba a brindar servicios para instalación y mantenimiento de redes, operaba teléfonos públicos y tarjetas prepago en el centro del país.

Hoy en día, la actividad se ha ampliado y está enfocada en dos grandes unidades de negocios, con productos competitivos que le garantizan un crecimiento sostenido en las 6 zonas del país en las cuales opera.

Las 2 líneas de negocio en las que Colvatel participa activamente en el sector de las Telecomunicaciones son: Servicios de Instalación y Mantenimiento de redes, dirigidos a Operadores y Proveedores (Telcos) como ETB, Huawei, Avantel, Axesat, Telefónica, Movistar, Tigo, Comcel, Une, Emcali, Telefónica de Pereira, entre otros.

Y Diseño e implementación de Soluciones Integrales para Empresas, donde Colvatel es destacado como integrador estratégico para el desarrollo de proyectos conjuntos con el sector gobierno y con el sector corporativo.

“El crecimiento en penetración de servicios de TIC, tiene efectos sobre la productividad, Colvatel como aliado Integrador de Soluciones aporta celeridad, disminución de costos, atención especializada y minimiza los riesgos. Existe un lazo de confianza con las empresas cliente, que sólo se adquiere por los resultados observados, por la experiencia real, por el respaldo y por nuestra solidez en el mercadeo”. Comentó Fernando Fernández, Presidente de Colvatel.

“Así mismo, es importante mencionar el cambio cultural que genera una solución de integración, pues permite desarrollar procesos y formas de operar en donde la tecnología está al servicio de la comunidad, prima la comodidad para los usuarios, la oportunidad de respuesta y la cobertura, lo que propicia cercanía con la comunidad”.

Referente a Andicom, “la diversificación de servicios de TIC que ofrecen las diferentes empresas Integradoras de Soluciones plantea nuevos retos a nivel colombiano. Andicom permite un espacio interesante, en donde ratificamos que debemos seguir innovando y reinventándonos para continuar escalando posiciones en el ranking nacional de Empresas de Tecnología que brinda soluciones a la medida de las necesidades del mercado Gubernamental y Corporativo del País, comento Fernández.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?