| 2/4/2011 6:30:00 AM

Colsubsidio se unió a Colombia Humanitaria

La Caja de Compensación Familiar y 17 empresarios, dejaron de lado los palos de golf para unirse a la causa de la primera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos, para ayudar a las familias afectadas por el fuerte invierno que azotó a gran parte del territorio nacional.

El anuncio lo realizó el Director Administrativo de Colsubsidio, Luis Carlos Arango Vélez, quien manifestó que la caja, organizadora del Torneo de Golf, y las empresas patrocinadoras del evento, entregarán una importante suma de dinero al programa, pues tiene claro que es necesario seguir colaborando con aquellas personas que se vieron afectadas por la ola invernal que afecto al país en el ultimo tiempo.


Ésta iniciativa fue posible por el apoyo del Banco de Bogotá, Opinionmeter, Marketing en vivo, Lowe SSP3, Redeban Multicolor, Datecsa, Multienlace, OMD, Simple, Delima Marsh, Alico Colombia, Famisanar, Parking Internacional, Compañía de Seguros Bolívar, Rúgeles Durán Arquitectos, Coninsa Ramón H y Santiago Vélez.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?