| 12/6/2012 3:00:00 PM

Colpensiones abre una nueva oficina en Barranquilla

Esta oficina es un nuevo punto de atención que Colpensiones ha adecuado para prestar servicio a los usuarios y ciudadanía en general.

Barranquilla. - la Entidad del Estado que administra el Régimen de Prima Media (RPM), abrió un nuevo Punto de Atención en Barranquilla con el objetivo de ofrecer un segundo punto de atención para agilizar la realización de los trámites de los usuarios de la ciudad y del departamento.

El nuevo Punto de Atención Colpensiones (PAC) en Barranquilla está ubicado en la calle 45 No. 44-77 Locales 2, 3, 4 y 5 barrio Rosario, y su director de oficina es Florentino Daza.

De esta forma, la Entidad refuerza la atención que brinda en 49 municipios del país, además de las solicitudes que se resuelven en la página web www.colpensiones.gov.co y en las líneas de atención telefónica: 01 8000 410909, Bogotá 4890909 y Medellín 2836090.
 
Para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos con mayor número de afiliados, Colpensiones ha habilitado el mecanismo de cita previa en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cali y Manizales, que se puede solicitar por medio de las líneas de atención telefónica de estas ciudades.

                                                             
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.