| 8/23/2010 3:20:00 PM

Colpatria invierte $2.000 millones en centro médico

¿Por qué razón Colpatria incursiona en el tema de medicina prepagada con negocio propio? “Porque es nuestro interés manejar un concepto de exclusividad y agilidad para los usuarios, y con orgullo podemos decir que contamos con el mejor cuadro médico, especialistas de alta calidad”, afirma Camilo Sanz, vicepresidente de capital humano de Seguros Colpatria.

Actualmente, la compañía cuenta con tres planes de medicina prepagada diseñados para cada necesidad, se llaman: Plan Original, Fe Salud (los pacientes son atendidos exclusivamente en la Fundación Santafé) y Plan Alterno.

Seguros Colpatria, arrancó con este proyecto de la Unidad de Especialistas – Medicina Prepagada desde finales del año pasado; con un concepto de exclusividad, desarrollado para los usuarios de los productos de la compañía en donde encontrarán citas prioritarias, descuentos en consultas con especialistas del 10% y sin trámites complicados e innecesarios gracias a que en este mismo lugar se prestan todos los servicios que requiere el paciente.

El equipo médico está conformado por más de 50 especialistas en las áreas de primera necesidad. Se destacan los casos del dermatólogo, Dr. Luis Castro, el único subespecialista en inmunodermatología en Colombia; así como el Dr. Pedro Hortua, uno de los pocos ortopedistas subespecializados en pie y cuello de pie en nuestro país y quien también se desempeña como el Presidente del Capítulo de Artoscopia de la Sociedad Colombiana de Ortopedia.

Entre los servicios que presta el Centro Médico están: Endoscopias y colonoscopias, Rayos X, odontología, ecografías, terapia física y respiratoria y laboratorio clínico. En cuanto a especialistas, hay un equipo multidisciplinario en materia de pediatría, ginecología, dermatología, gastroenterología, otorrinolaringología, endocrinología y Urología.

 

Salud Colpatria es la responsable de este proyecto.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?