| 6/17/2008 12:00:00 AM

Colpatria interesado en compras de bancos

“Colpatria permanentemente, y más con esta alianza con GE Money, está atenta a oportunidades de compra”, dijo el presidente de Multibanca Colpatria, Santiago Perdomo. “Estaremos atentos a comprar”, reiteró pero dijo que no lo han hecho porque no hay ninguna entidad para la venta en este momento.

En cuanto a su participación en el esquema de corresponsales no bancarios, el ejecutivo señaló que se mantendrán con la alianza que tienen hasta el momento con Carrefour y Cafam, con la cual reciben pagos de los créditos del banco en las cajas registradoras de estas dos cadenas.

La intención de la entidad no es la de ampliar sus servicios con corresponsales en pueblos y lugares alejados de sus centros de servicios, sino conservar su presencia en Carrefour y Cafam. “Es que en el caso de Cafam son más de 2.000 cajas registradoras”, explicó Perdomo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?