Home

Noticias

Artículo

Colombina espera crecer más del 30%% en su línea de chicles para adultos

Esto hace parte de la estrategia de Colombina de presentar productos saludables: bajos en grasa o azúcar .Actualmente dentro de su portafolio de productos Colombina cuenta con productos fortificados con Omega y vitaminas esenciales

3 de junio de 2011

Bogotá - Colombina, consiente de las grandes oportunidades que existen en el mercado y buscando un incremento en sus ventas de más del 30 por ciento en la línea de chicles adultos, ingresa al segmento de chicles sin azúcar con Xtime Free. El proceso de desarrollo de este producto tomó alrededor de cinco años y tuvo una inversión superior a los $150 millones.


Colombina amplía su oferta para satisfacer las necesidades de consumidores de todas las edades y unirse a la tendencia de estilo de vida sana, enfoque en el que ha venido trabajando desde hace varios años para fortalecer su portafolio de productos saludables.

La compañía de alimentos ha logrado modificar sus productos para alinearse a las tendencias de consumo, fortaleciendo algunos productos con ingredientes como Omega y diferentes vitaminas esenciales. Adicionalmente ha logrado eliminar grasas trans y colorantes de muchos de sus productos. Dentro de este portafolio se encuentran: mayonesa libre de colesterol, arequipe y leche condensada elaborados con leche deslactosada, galletas Crakeñas multicereal y ahora Xtime Free.

“Estamos siempre atentos a lo que quiere el mercado y a las tendencias. En Colombina ofrecemos una continua innovación que siempre busca llegar a las mejores formas para alimentar tanto el cuerpo como el alma de nuestros consumidores” Afirma José Fernando Ochoa Vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Colombina.

Xtime Free no sólo ofrece al consumidor un chicle sin azúcar, sino que también está avalado por el Tooth Friendly International Institute de Suiza, ya que es un chicle amigo de los dientes. Este el único producto colombiano avalado por una organización internacional que resalta las bondades de un producto sin azúcar para el consumo humano.