| 2/3/2009 12:00:00 AM

Colombiano asumirá como Vicepte de planeación estratégica de DDB México

Bogotá.- Juan Luis Isaza será el nuevo Vicepresidente de Planeación Estratégica de DDB en México. Isaza venía desempeñando este cargo en Colombia desde hacía 5 años.

 

En la nueva posición seguirá acompañando el desarrollo estratégico de los clientes de DDB en los dos países.

 

Durante el tiempo que Juan Luis Isaza estuvo en DDB Colombia fue elegido Ejecutivo del Año por la revista P&M en el año 2006 y nombrado miembro del Futures Planning Group que reúne a los 10 planeadores estratégicos más importantes de la red DDB en el mundo.

DDB es considerada la primera red de agencias de publicidad más grande del planeta, según volúmenes de facturación (fuente: Advertising Age), tiene 206 oficinas en 99 países y es reconocida como la red de agencias más innovadora de acuerdo con los premios recibidos por su creatividad.

 

En Colombia, DDB es la segunda agencia en facturación e inversión en medios, según Ibope (diciembre 2008), además de ser considerado el grupo de comunicaciones integrales más grande del país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?