| 8/25/2009 12:00:00 AM

Colombia se venderá más por Expedia

Proexport tiene como objetivo ampliar la información sobre los destinos turísticos de Colombia en el portal de la agencia de viajes por Internet, Expedia, una de las más grandes del mundo.

Para conseguirlo, la directora de la entidad, María Elvira Pombo, firmó un acuerdo con la firma de la red.

“Estamos gratamente impresionados por la intensidad y el entusiasmo con los que trabajan los colombianos y por la excelente labor en la promoción del turismo hacia el país a través de la campaña ‘Colombia, el riesgo es que te quieras quedar’”, aseguraron Dave Madden, director ejecutivo de Expedia Media Solutions, y Pedro Alfaro, gerente ejecutivo de Desarrollo Internacional de Expedia Media Solutions, durante una reunión sostenida con María Elvira Pombo, presidente de Proexport.

Así mismo, invitó a los empresarios del sector para que hagan uso de internet como instrumento masivo de promoción.

Durante el encuentro que se realizó en las instalaciones de Proexport, los ejecutivos manifestaron que Colombia es el tercer país de Suramérica que más se vende en Expedia, después de Brasil y Argentina.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?