Home

Noticias

Artículo

“Colombia, el riesgo es que te quieras quedar” ahora en Fox y Natgeo

Esta nueva alianza pretende presentar por medio de esta campaña el testimonio de varios extranjeros que vinieron al país, se enamoraron de él y tomaron la decisión de quedarse a vivir.

13 de agosto de 2009

Bogotá.- La Vicepresidencia de turismo de Proexport, bajo la dirección de Nubia Stella Martínez, refuerza su campaña de promocionar Colombia en el exterior con la transmisión desde el sábado 8 de agosto de los comerciales “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar” en los canales Fox y Natgeo de Estados Unidos, España, Perú, Ecuador, Venezuela y Brasil. 

Comerciales que muestran lo mejor de 9 destinos turísticos: San Andrés y Providencia, Santa Marta, Cartagena de Indias, Medellín, Bogotá, Calí, Amazonas, Triangulo del café y Santander.

Además de la transmisión de los comerciales en Fox y Natgeo, la promoción de nuestro país estará presente desde el 10 de agosto con pauta en los principales diarios on line y con bloggers que estarán permanentemente subiendo a la red información sobre los diferentes destinos que ofrece Colombia para hacer turismo.

A partir del 8 de agosto el riesgo es que los extranjeros conozcan la campaña de la Vicepresidencia de Turismo de Proexport, y se dejen seducir por el encanto y la variedad que pueden encontrar a la hora de visitar el país.