| 8/13/2009 12:00:00 AM

“Colombia, el riesgo es que te quieras quedar” ahora en Fox y Natgeo

Esta nueva alianza pretende presentar por medio de esta campaña el testimonio de varios extranjeros que vinieron al país, se enamoraron de él y tomaron la decisión de quedarse a vivir.

Bogotá.- La Vicepresidencia de turismo de Proexport, bajo la dirección de Nubia Stella Martínez, refuerza su campaña de promocionar Colombia en el exterior con la transmisión desde el sábado 8 de agosto de los comerciales “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar” en los canales Fox y Natgeo de Estados Unidos, España, Perú, Ecuador, Venezuela y Brasil. 

Comerciales que muestran lo mejor de 9 destinos turísticos: San Andrés y Providencia, Santa Marta, Cartagena de Indias, Medellín, Bogotá, Calí, Amazonas, Triangulo del café y Santander.

Además de la transmisión de los comerciales en Fox y Natgeo, la promoción de nuestro país estará presente desde el 10 de agosto con pauta en los principales diarios on line y con bloggers que estarán permanentemente subiendo a la red información sobre los diferentes destinos que ofrece Colombia para hacer turismo.

A partir del 8 de agosto el riesgo es que los extranjeros conozcan la campaña de la Vicepresidencia de Turismo de Proexport, y se dejen seducir por el encanto y la variedad que pueden encontrar a la hora de visitar el país.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?