| 7/1/2010 5:15:00 PM

Colombia refuerza cooperación con fuerzas aéreas de Chile, Perú y Dominicana

El ministro de Defensa de Colombia, Gabriel Silva, recibió hoy en Bogotá a los comandantes de las fuerzas aéreas de Chile, Perú y la República Dominicana para fortalecer la cooperación regional en la lucha contra el narcotráfico.

Bogotá.- La "visita protocolaria" a Silva de esos comandantes partió de una invitación de la Fuerza Aérea colombiana, detalló en un comunicado el Ministerio de Defensa que agregó que, además de la lucha antidrogas, también se trataron en la reunión otros "temas de común interés" que "fortalecen la fraternidad y cooperación institucional".

También se evaluaron los programas de capacitación y logística de los cuatro países, según el comunicado oficial.

Al encuentro con Silva asistieron el general chileno Ricardo Ortega Perrier, el general peruano Carlos Samamé Quiñones y el mayor general dominicano Carlos Rafael Martín Altuna, comandantes de las fuerzas aéreas de sus países e igualmente su homólogo colombiano, el general Jorge Ballesteros.

 

 

EFE

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?