Home

Noticias

Artículo

Colombia recibe el premio Internacional a la Excelencia a! Diseño

Por primera vez en 18 años de historia del premio, Colombia recibe un reconocimiento que ha sido entregado a grandes figuras del diseño como Agatha Ruiz de la Prada o Oliverio Toscani.

6 de noviembre de 2012

Bogotá- En el marco del Congreso Internacional a! DISEÑO, considerado el evento anual más importante de esta materia en América Latina, llevado a cabo este año en Puerto Vallarta, México, el pasado 25 de octubre, Alex Aldas, director general de Aldasbrand recibió el premio “Excelencia a! Diseño” por su contribución al diseño internacional.

Por primera vez el premio lo recibió una persona con empresa en Colombia, Alex Aldas de Aldasbrand, la Compañía “que hace latir las Marcas”… Con 15 años de experiencia en el país, ha pasado de ser muy fuerte  y un referente del mercado en diseño de empaques, a ser una compañía que construye y proyecta marcas para ser entendidas, recordadas , pero sobre todo preferidas por los consumidores.

El premio a!Diseño ha sido recibido por personalidades como Agatha Ruiz de la Prada, Alain LeQuernec, Alan Fletcher, Alexander Neumeister, Anette Lenz, April Greiman, Armando Milani, Bruno Oldani, Dan Reisinger, Deborah Sussman, Eiko Ishioka, Ikko Tanaka, Ivan Chermayeff, J. Abbott Miller,  Oliverio Toscani,Jan Rajlich, Ken Cato y Kenji Ekuan entre otros.

El Premio a! Diseño es entregado por La revista a! DISEÑO, fundada en 1991. Un medio que se ha consolidado como la primera revista especializada en el tema de diseño gráfico, industrial, objetos, interiorismo, branding en México y cuyo reconocimiento es un referente en América Latina para el sector.

El trabajo de Aldasbrand ha merecido más de 20 premios en los 15 años de trayectoria dentro y fuera del país, pero durante el año en curso la compañía ha recibido premios como: Premio Andina Pack- 2013 (Buendia,), Premio Plata Andina Pack 2013 (Nude), Premio Plata Andinapack (Arden For Men) Mención de honor Andina Pack 2013 (Cautivia), mención de honor Andina Pack 2013 (Celerity), Premio Andinagraff y el premio Great Idea a la innovación, para Manuelita.