| 12/14/2009 11:00:00 AM

Colombia ratificará en Copenhague su disposición de proteger los bosques

La Coordinadora del Grupo Ambiental de la Cancillería, Carolina Díaz, invitará a la comunidad internacional a que se una a los esfuerzos de Colombia por preservar las zonas selváticas y promover investigaciones en este campo. Además, destacará las ventajas de trabajar con comunidades campesinas, indígenas y afrocolombianas en la preservación del patrimonio ambiental.

Copenhague, - La Coordinadora del Grupo Ambiental de la Cancillería, Carolina Díaz, ratificará este domingo 13 de diciembre, en el marco de la Conferencia sobre Cambio Climático, en Copenhague, la disposición de Colombia de proteger los bosques.

Además, invitará a la comunidad internacional a que se una al país en sus esfuerzos por preservar las zonas selváticas y promover investigaciones en este campo, y destacará las ventajas de trabajar con comunidades indígenas para resguardar el patrimonio ambiental.

También resaltará que Colombia, como país rico en variedad y cantidad de ecosistemas, tiene una visión clara y de largo plazo de conservación de la Amazonía, y que contribuye con la conservación de los bosques a aminorar el problema del cambio climático.



(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?