| 1/16/2007 12:00:00 AM

Colombia se prepara para cuatro macrorruedas de negocios en 2007

La primera de ellas es la segunda rueda del sector turismo que se llevará a cabo los días 27 y 28 de febrero en la capital del país y a la cual asistirán cerca de cien compradores internacionales y 200 exportadores colombianos.

Bogotá.- Cuatro macrorruedas de negocios sectoriales y regionales se desarrollarán en el país para impulsar y fortalecer el comercio que Colombia sostiene con otros países del hemisferio.

Medellín será la sede de la quinta versión de la macrorrueda con los países latinoamericanos a realizarse durante los días 28 y 29 de mayo.

Luego de dos años, Colombia desarrollará nuevamente la tercera versión de la Rueda de Negocios Colombia – Venezuela, en atención a la activa dinámica de la relación comercial bilateral. Dicha macrorrueda está prevista para el mes de julio.

Por último, en septiembre se realizará la macrorrueda con Estados Unidos y Canadá, la cual generó negocios por más de 50 millones de dólares en su versión anterior celebrada los pasados 29 y 30 de octubre en Cartagena.

Todas las macrorruedas, que beneficiarán a diferentes productos e insumos colombianos, se desarrollarán bajo la dirección de Proexport.

 

MRE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?