| 9/29/2010 6:00:00 PM

Colombia es Pasión recibe reconocimiento en Sahic 2010

En el marco de la Conferencia Suramericana de Inversión para la Hotelería y el Turismo (Sahic 2010) fue premiada la agencia de promoción de Colombia, Proexport, por el trabajo internacional realizado, a través de la marca país Colombia es Pasión.

Cartagena.- Proexport Colombia recibió de HVS, la consultora internacional líder de la industria de hoteles, turismo y esparcimiento, el premio a la mejor promoción internacional en la categoría 'Mejor Campaña o Promoción', por el desarrollo de la Marca País, Colombia es Pasión.

Durante el último día de sesiones de Sahic, en Cartagena, el Vicepresidente de Inversión de Proexport, Juan Carlos González, recibió la distinción.

HVS y Sahic reconocieron la creatividad, innovación, objetivos claramente definidos, su medición, y los resultados comprobados del programa, que incluye además las acciones de mercadeo, comunicaciones y promoción.

Los premios Sahic han sido instituidos como reconocimiento a las contribuciones destacadas a la industria de la hotelería y el turismo en Sudamérica. El reconocimiento se realiza en las categorías de Campaña o Promoción; Hotelero o Personalidad; Premio Internacional al Mérito y Desarrollador.

En la categoría de Hotelero o Personalidad , se otorga al ejecutivo o CEO que, por su labor en la región, se distingue por su experiencia, trayectoria y excepcional contribución al desarrollo de la industria de la hotelería y el turismo. En esta oportunidad el ganador fue Álvaro Diago, CEO de Latin American & Caribbean IHG Intercontinental Hotel Group.

Por su parte, el Premio Internacional al Mérito hace un reconocimiento especial a la persona u organización por su aporte destacado a la industria del turismo. En esta categoría, el ganador fue el Ministerio de Turismo de Brasil por brindar una importante exposición mundial al promover la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y de los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro.

Finalmente en la categoría Desarrollador, el ganador fue José Koechlin, Presidente de Inkaterra Perú. En esta modalidad, Sahic reconoce al empresario, desarrollador o grupo inversor que año tras año continúa apostando a nuevos desafíos en la región, por realizar nuevas inversiones o por la recuperación, mejora o upgrade de importantes proyectos existentes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?