| 6/13/2008 12:00:00 AM

Colombia: Un País de Calidad Mundial

Bogotá.- Colombia será el país anfitrion del I Congreso Mundial de Calidad que se llevará a cabo entre el 25 y 28 de junio de 2008, en el Hotel Crowne Plaza Tequendama de Bogotá.


El trabajo en equipo de la Vicepresidencia de Turismo de Proexport, y Acción Social de la Presidencia de la República en los preparativos para un evento que tendrá como tema principal “Hacia la Excelencia del sector público”, han sido constantes.

 

Su objetivo será fortalecer el conocimiento y compromiso por parte de los servidores públicos en torno a la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad e Integrales, bajo el modelo de las normas ISO 9001, NTC GP 1000, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 26000, mediante la divulgación de casos exitosos de Entidades Cerificadas del ámbito nacional e internacional.


El evento contará con la participación de invitados internacionales de más de 35 países de los 5 continentes y reconocidos expertos de la norma ISO. Además, se espera la asistencia de más de 1000 empleados públicos.


La realización de este Congreso Mundial en Colombia, demuestra el gran abanico de posibilidades que se le ha abierto al país en eventos de turismo corporativo. Y así mismo, la gestión de La Vicepresidencia de Turismo de Proexport como encargada del posicionamiento de Colombia en el exterior como destino de clase mundial, no solamente para disfrutar del turismo vacacional, sino también como un país con las condiciones para recibir toda clase de certamenes empresariales y gremiales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?