| 9/2/2005 12:00:00 AM

Colombia Móvil no tiene impedimentos para usar marca OLA

Después de casi dos años de debates jurídicos, la Superintendecia de Industria y Comercio falló a favor de Colombia Móvil.

Después de casi dos años de debates jurídicos, la Superintendecia de Industria y Comercio falló a favor de Colombia Móvil sobre el uso de su marca OLA.



De acuerdo al fallo de la SuperIndustria, producido en segunda instancia, Colombia Móvil puede hacer uso de 2 marcas OLA mixtas que identifican servicios de telecomunicaciones.



En su decisión, la Superintendencia de Industria y Comercio consideró infundadas las oposiciones interpuestas por Redsat de Colombia S.A y COMCEL S.A al conceptuar que los signos que pretendían enfrentar a la marca mixta OLA no presentaban semejanzas susceptibles de crear confusión o riesgo de asociación.



Resat y Comcel presentaron oposiciones para que se negara el registro de la marca OLA e interpusieron recursos de reposición alegando que dicha marca -que opera la empresa Colombia Móvil- era susceptible de confusión con la otra marca HOL@.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?