| 1/19/2010 4:00:00 PM

Colombia lista a actualizarse en tendencias de infraestructura tecnológica

Con la participación de Bicsi se consolida como el escenario más importante en infraestructura de telecomunicaciones y transporte de la información.

Bogotá, - “La industria tecnológica se debe renovar constantemente y los espacios creados para convocar a su público objetivo han de procurar la actualización y conocimientos en tendencias, normativas, nuevas tecnologías, entre otros aspectos, esto permite dinamizar la industria nacional. Es por esta razón que durante la sexta versión de Bicsi Andino a realizarse en el mes de mayo en Bogotá, se han convocado a los principales expertos que han contribuido con la normatividad y el desarrollo del sector”, afirma Nelson Farfan RCDD presidente de Bicsi para la región Andina.

Este es el caso de Jonathan Jew, Consultor de telecomunicaciones especializado en la planeación e infraestructura para Data Center de telecomunicaciones e IT , quien dirigió el grupo de trabajo creador del estándar - ANSI/TIA-942 para Infraestructura de Telecomunicaciones para Centros de Datos,. Jew cuenta con más de 25 años de experiencia y ha trabajado en más de 50 proyectos de centros de datos.

Además de ser Co Presidente del grupo TIA TR-42.1.1, es Vice-presidente del subcomite de administración de telecomunicaciones TIA TR-42.6 y co-autor del estándar nacional americano - ANSI/TIA-606-A-1 –para la administración de centros de datos que se encuentra actualmente en desarrollo.

Dentro de su experiencia profesional se destacan los aportes que ha realizado en el American National Standard - ANSI/BICSI-002 para Centros de Datos, así como es líder del Comité de EE.UU. en el proyecto para la Norma Internacional de Telecomunicaciones para Centros de Datos - ISO / IEC 24764 que está siendo desarrollado por ISO / IEC

De igual manera durante esta nueva versión, se ha invitado a Alan Flatman, ingeniero eléctrico especialista en la industria de cableado y redes de área local. Tiene más de 30 años de experiencia en electrónica y computación.. Alan ha sido un líder activo en la creación de estándares de la IEEE 802 desde 1981 y representa al Reino Unido a nivel internacional y europeo en los comités de estándares de cableado. Durante los últimos 15 años, también participa como enlace activo entre los estándares IEEE 802.3 y la ISO / IEC.

Dentro del paquete de conferencistas también se encuentra Carrie Higbie, miembro de la IEEE, TIA y consorcios de varias normas de cableado, Carrie tiene una extensa experiencia en todos los aspectos del diseño de redes y desarrollo de aplicaciones como consultora, y directora de proyectos.

Así mismo, Carrie ha ganado el premio como editora del “Communications News” en los últimos dos años y es miembro del Consejo de Administración de la Alianza BladeSystems. También participa en la Ethernet Alliance y la PMI (Product Manufacturing Information), además de ser miembro NTS / RCDD.

Adicional a este grupo de selectos conferencistas, la muestra contará con otros más de talla internacional que plasmarán en sus charlas tendencias, normativa y diferentes temas sobre los cuales la industria y el gremio tecnológico del país, debe ponerse al tanto para motivar el desarrollo del sector.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?