| 2/11/2011 5:45:00 PM

Colombia Humanitaria recibió donación que obtuvo la Teletón

El Presidente de la Junta del Fondo de Calamidades y Adecuación, Jorge Londoño recibió oficialmente el cheque que aportó la entidad. “Estos fondos que ustedes nos han ayudado a recolectar; nos compromete aún más”, señaló el Directivo.

Bogotá - El Presidente de la Junta del Fondo de Calamidades y Adecuación, Jorge Londoño, recibió este viernes la donación que la ciudadanía hizo a través de Teletón para los afectados por el invierno en Colombia.

Se trata de un cheque por más de $11.000 millones que fue entregado por la Fundación Teletón durante un evento especial realizado en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño.

“Estos fondos que ustedes nos han ayudado a recolectar, pueden tener la seguridad, los apreciamos. Es un gesto de los colombianos que nos compromete aún más”, afirmó Londoño, quién estuvo acompañado por el Presidente de Teletón, Rafael Stand, y el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

Londoño reveló que estos recursos permitirán atender las necesidades de más de 2 millones 300 mil colombianos que resultaron damnificados por el invierno.

“Es un reto tremendo, pero también es un objetivo de una gran inspiración, que nos va a traer mucha satisfacción, porque esta tarea es compleja pero tenemos que hacerla”, señaló el Directivo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?