Home

Noticias

Artículo

Colombia hace parte del Comité Mundial Captivation Awards 2007

Se trata de un evento promovido por Starcom Mediavest en donde se premia, a nivel mundial, los mejores casos propuestos por Starcom y Mediavest en cada uno de los países en donde estas centrales de medios operan.

13 de noviembre de 2007

Bogotá_  En días pasados Laura Camacho, Gerente General de Starcom Colombia, fue nombrada por Stracom MediaVest como Presidente del jurado que hace parte del Comité a cargo de seleccionar los mejores trabajos postulados para Captivation Awards 2007.

Se trata de un evento promovido por Starcom Mediavest en donde se premia, a nivel mundial, los mejores casos propuestos por Starcom y Mediavest en cada uno de los países en donde estas centrales de medios operan. Son trabajos que hoy se encuentran en la lista Elite y que cumplen con los estándares de calidad y excelencia de la compañía.

Según los parámetros de calificación, cada uno de los casos debe estar enmarcado bajo los lineamientos propios de la filosofía CTC, Connections That Captivate, es decir, deben plantear claramente los retos del negocio y del consumidor, identificar el insight, plantear la estrategia, tener una activación ganadora y finalmente cautivar al consumidor.

Además del nombramiento de Laura Camacho como Presidente del Jurado de Captivation Awards 2007, se registra otro hecho muy significativo para Colombia: se trata de la elección, de uno de sus casos, dentro de la lista élite de este concurso, con el trabajo "Coca Cola en movimiento". Sin lugar a duda, las opciones para obtener el mayor reconocimiento otorgado por Starcom Mediavest Group son grandes ya que la estrategia planteada le permitió a esta compañía defender su posición en el mercado actual, del 42%, y crecer 3 puntos, pasando del 42% al 45%, en el mercado total de gaseosas en el país.

Colombia a participado en este evento con casos muy reconocidos en el medio:

2005 Lanzamiento de Movistar en Colombia - Cliente Telefonica

2005 La Peluquería, Marca Pert Plus- Cliente Procter & Gamble ganador de un Bronce

2006 Politécnico Grancolombiano

2007 Coca Cola en Movimiento, Cliente Coca Cola.