| 5/16/2012 3:20:00 PM

Colombia gana premio de plata One Show en Nueva York

Ogilvy Colombia se trajo a casa uno de los tres 'platas latinos' que obtuvo Iberoamérica en los premios internacionales de publicidad One Show y recibió 3 Merit Awards en Design y Media.

Bogotá – Estos reconocimientos para la industria creativa de publicidad se entregan anualmente. 

El trabajo desarrollado en Colombia para la marca Hotweels Loop de Mattel, le permitió a Ogilvy ganar el premio en la categoría Outdoor gracias su idea de instalar en un puente, que atraviesa la autopista norte de Bogotá de lado a lado, una gigantesca valla que asemejaba la pista en la que corren los carros de Hotwheels para niños. 

Esta valla rompió todos los esquemas tradicionales tanto por su tamaño, ubicación como por su diseño, y generó un fuerte impacto logrando que miles de niños y sus padres que pasan por el lugar a diario, llevaran su imaginación al extremo, haciéndolos sentir por un instante la fantasía de estar en una gran pista de carros, y despertar el deseo de tener una en casa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?