| 12/23/2010 3:20:00 PM

Colombia extrema, un libro que destaca la biodiversidad de nuestro país

iM Editores y Conservación Internacional lanzan al mercado colombiano “Colombia Extrema”, un libro en un formato único que reúne las mejores imágenes captadas por la lente de Francisco Forero Bonell y presenta espacios de inigualable belleza como las sierras nevadas del Cocuy y Santa Marta, la infinita solemnidad de los desiertos de La Guajira y La Tatacoa y otros paraísos pendientes de ser descubiertos por los colombianos como las Sabanas del Casanare, el Alto Valle del Río Suaza (con sus cascadas descubiertas hace menos de 2 años) y el Litoral Pacífico.

Bogotá.- El territorio de Colombia es uno de los más ricos y variados del continente suramericano y en cada una de sus cinco grandes regiones tropicales —Andina, Caribe, Amazónica, del Pacífico y Orinoquía— se observan espectaculares ambientes, pero quizás los más bello y acogedores son aquellos que se encuentran en lugares apartados que, por ser de muy difícil acceso, se han mantenido en su estado natural a través del tiempo.

Francisco Forero Bonell ha recorrido estos parajes, para ofrecer una visión diferente de nuestro país, la cual estamos seguros será un incentivo para aprender a amar y respetar nuestra biodiversidad y para velar por su conservación.

Son 160 páginas de color y belleza y además, una oportunidad de descubrir más la riquezas de nuestro país.

La motivación de este libro, además de compartir algunos de los lugares más bellos y exóticos de Colombia, es la de apoyar el trabajo de la Fundación Ecoplanet en la promoción de la preservación de estos ecosistemas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?