| 7/3/2007 12:00:00 AM

Colombia examina agenda de trabajo como presidente pro-tempore de la CAN

Como se conoce, Colombia asumió el pasado 14 de junio la Presidencia de la CAN.

Bogotá.- Para conscientizar a las entidades del Gobierno colombiano de la importancia y del rol que ejercerá el país como presidente Pro-Tempore de la Comunidad Andina, CAN, se realizó, en las instalaciones del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, una Videoconferencia, a la cual asistieron más de sesenta funcionarios.

Según lo reiteró el viceministro de Comercio Exterior, Eduardo Muñoz Gómez, una gran responsabilidad: “ejercer la Presidencia de la CAN exige asumir un rol diferente del que hasta ahora nos ha correspondido, pues seremos los encargados de liderar eficientemente los proyectos que conlleven al desarrollo de nuestros países”.

En la Videoconferencia, la Secretaría General de la CAN hizo una presentación sobre el significado y alcances de la Presidencia y su ámbito de acción. Además, se presentó el Plan de Trabajo 2007 y las áreas prioritarias de la integración andina, con el ánimo de continuar fortaleciendo el proceso de integración andina con metas concretas y estables hacia el futuro.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?