| 10/30/2010 12:00:00 PM

Colombia, campeón en Mundial de Patinaje

La delegación colombiana que participa en el Campeonato Mundial de Patinaje, en Guarne (Antioquia), se coronó campeona del certamen.

Bogotá - Al sumar dos nuevas medallas de oro, que corresponden a las pruebas femeninas, mayores y juveniles, de los 5 mil metros relevos, el equipo llegó a la cifra de 29 preseas doradas.

Este viernes se disputaron las competencias aplazadas del jueves con los siguientes resultados:

- En la prueba de 5 mil metros Relevos, Juvenil, Damas: primero Colombia, con Jenny Paola Serrano, Natalia Giraldo y Melissa Lopera; segundo, Corea, y tercero, Italia.

- 5 mil metros Relevos Juvenil, Varones: primero, Corea; segundo, Colombia, y tercero, Italia.

- 5 mil Relevos, Mayores, Damas: primero, Colombia, con Brigitte Méndez, Kelly Martínez y Luisa Agudelo; segundo, Argentina, y tercero, Holanda.

- 5 mil Relevos Mayores, Varones: primero, Nueva Zelanda; segundo, Colombia, y tercero, Francia.

Este sábado 30 de octubre se correrán las pruebas de maratón en un circuito en la población de Rionegro.

Hechas las sumatorias en puntos, Colombia recuperó el título general de los Mundiales de Patinaje, perdido el año anterior en Hainning, China, al completar un total de 1.037 puntos, superando a Estados Unidos, que sumó 738.
    
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?