| 11/27/2007 12:00:00 AM

Colombia es ahora un país donde se puede viajar con tranquilidad, destaca la OMT

Francesco Frangialli, secretario general del organismo, dijo que Colombia puede seguir promoviendo su imagen positiva con turismo. “Los participantes del mundo entero han venido sin temor, y eso es lo que van a repetir en el mundo del turismo”, aseguró el directivo.

Cartagena.- El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Francesco Frangialli, destacó este lunes los avances logrados por Colombia durante los últimos cinco años, gracias a la política de Seguridad Democrática impulsada por el Gobierno del presidente Álvaro Uribe Vélez.

“Colombia es ahora un país estable, un país tranquilo, normal, donde se puede ir y mover en condición normal de seguridad y tranquilidad”, subrayó en Cartagena el dirigente, durante una rueda de prensa ofrecida momentos previos a la instalación de la Asamblea del organismo.

Frangialli destacó el hecho que representantes de todo el planeta han venido a Colombia sin temor, para participar en el evento, y que esa tranquilidad es la que van a contar en el mundo del turismo.

“Colombia puede promover imagen positiva con turismo”, aseguró Frangialli en la rueda de prensa, en la que anunció el ingreso de tres nuevos miembros a la OMT.

“La Organización Mundial de Turismo tiene hoy 150 países miembros y vamos a recibir más en esta asamblea” dijo el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo.

Durante el evento, más de un centenar de delegados de países miembros, 28 ministros de turismo y más de 55 delegaciones, analizarán temas relacionados con la prevención de los riesgos y la gestión de las crisis que afectan el turismo y la lucha contra la pobreza.


SP


















¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?